La exposición fotográfica y el fotolibro Aulas por la salud sigue su recorrido por diferentes espacios municipales del Ayuntamiento de Sevilla, y por los IES participantes en el proyecto. No hay mejor forma de sensibilizar a la ciudadanía que a través de espacios públicos, espacios con mucha participación ciudadana.
Esta semana se ha presentado la exposición y se ha hecho la entrega del fotolibro al alumnado y profesorado del IES Martínez Montañés, y en el hall del centro ha estado la exposición una semana. Reencuentros que emocionan por el simple hecho de volvernos a ver y por ver, la alegría del profesorado y alumnado participante, cuando ven el resultado de su trabajo. Resultado de trabajar la salud global (teniendo muy en cuenta la vinculación con la pandemia) a través de talleres de investigación creativos (storytelling) y fotografía participativa.

Hoy nos llevaremos la exposición al Centro Cívico Sindicalista Soto Saborido y Acosta y podrán disfrutar de ella hasta el 29 de octubre, y haremos la presentación del fotolibro con el alumnado del IES Martínez Montañés. Un sin fín de actividades que no se pueden perder.
Atención, atención: aún nos quedan otros espacios donde llevar la exposición y fotolibro Aulas por la salud. Os seguimos contando.
¡Misión cumplida!


Me encanta!!